• Fabricante líder de bolsas de papel y plástico

Conócenos

SOMOS FABRICANTES

Plásticos Lorca es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en el sector del embalaje del papel y del plástico. Somos fabricantes de bolsas de plástico, bolsas de basura y bolsas de papel de sobre, entre otros artículos.

La fabrica de Plásticos Lorca, inaugurada en 2004, está ubicada en el Polígono Industrial de Saprelorca (Lorca), con una superficie de 15.000 m2 y una superficie construida de 5.000 m2 y con una gran capacidad productiva que crece años tras año. Posee las más innovadoras técnicas de fabricación, logística y almacenamiento.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos mantenido nuestra filosofía empresarial intacta, ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes que respondan a la evolución de sus necesidades. Escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles soluciones integrales en el sector del embalaje, tanto para empresas del sector alimentario, como para comercios e industrias. La cercanía y la flexibilidad son nuestra signa de identidad y nuestra fortaleza para adaptarnos a cada cliente.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

En Plásticos Lorca la calidad es uno de nuestros pilares básicos en los que se sustentan nuestros productos, por ello, controlamos todas las fases de nuestro proceso productivo, siempre ofreciendo un trato flexible y cercano a nuestros clientes